HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria Áncash.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 30/07/2020 - 09:29 PM

Intervienen a jóvenes deportistas en Chimbote


PNP retiró a un grupo de jóvenes que realizaban actividades deportivas en el skatepark de la urbanización El Acero de Chimbote.

La Policía Nacional del Perú retiró a un grupo de jóvenes, quienes realizaban actividades deportivas en el skatepark de la urbanización El Acero de Chimbote.

En la intervención participaron los agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa. En su labor de rutina, los serenos se percataron de la presencia de estas personas en dicho lugar, por lo que de inmediato, junto a los agentes de la Policía Nacional, disuadieron a los deportistas.

Cabe recordar que el Gobierno Central dispuso que los eventos deportivos, culturales, artísticos y otros de índole social queden suspendidos para evitar contagios de coronavirus. Además, Chimbote es el distrito de Áncash con más afectados por el virus.

La Policía de Chimbote ha dicho que vienen trabajando estratégicamente para velar el cumplimiento de las restricciones emitidas por el Gobierno central debido al estado de emergencia nacional. Los serenos también se han sumado a esta labor.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020