HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Google maps.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 30/07/2020 - 10:57 PM

Intervienen a mujeres que ejercían la prostitución en hostal de la avenida América


Agentes de la sección de Trata de Personas intervinieron a cinco jovencitas con dos clientes y otros dos trabajadores del lugar.

La tarde del pasado martes, agentes policiales detuvieron a cinco mujeres quienes se dedicarían a ejercer la prostitución clandestina en un hostal de la avenida América Sur, en el distrito de Trujillo.

Una ciudadana denunció que dentro del hostal “Dubai” había jovencitas que se dedicaban a ejercer el meretricio. Agentes de la Sección deTrata de Personasde la División de Investigación Criminal deTrujillo llegaron al lugar para intervenirlas.

En el referido hospedaje encontraron a las cinco mujeres, cuyas edades oscilan entre los 18 y 37 años, junto a dos parroquianos y otras dos personas que se identificaron como trabajadores del hostal.

Según información policial, las intervenidas venían ejerciendo el oficio más longevo del mundo desde hace un par de meses atrás y estarían atravesando por una difícil situación económica, lo que las llevó a esta situación.

Todas estas personas fueron llevadas a la comisaría del sector y los trabajadores del negocio podrían ser procesados por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución clandestina.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023