HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: prensa Mannucci.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 02/08/2020 - 06:26 PM

Carlos A. Mannucci se pone a punto para el reinicio del fútbol peruano


Equipo trujillano entrenó esta mañana en el colegio Claretiano, del distrito de San Miguel, en la ciudad de Lima. En tanto, Vallejo le ganó a Sporting Cristal en un partido de entrenamiento.

El club trujillano de fútbol, Carlos A. Mannucci, ya se encuentra en Lima para participar en el reinicio del Torneo Apertura del fútbol peruano que fue suspendida por el avance de la pandemia de coronavirus.

Esta mañana trabajó en la cancha del colegio Claretiano, ubicado en el distrito de San Miguel, con todos los jugadores que conforman su actual plantel.

El cuadro tricolor realizó trabajos físicos y tácticos bajo la supervisión del técnico extranjero Pablo Peirano, quien se mostró satisfecho con la respuesta de sus dirigidos.

Como se recuerda, el domingo 11 de agosto Carlos A. Mannucci se enfrentará ante Alianza Universidad en el Estadio Nacional. Todos los partidos se jugarán en la ciudad de Lima. Por el momento, el cuatro tricolor tiene 6 puntos.

Por otro lado, César Vallejo tomó el amistoso ante Sporting Cristal como un encuentro por puntos y lo venció con un categórico 2-0, en duelo disputado en las instalaciones de La Florida, en dos tiempos de 50 minutos cada uno.

De esta manera, el elenco trujillano quedó enfocado en lo que será el reinicio de la Liga 1, donde enfrentará a FBC Melgar en el Alberto Gallardo, por la sétima jornada del Torneo Apertura.

En el reinicio de la Liga 1, los celestes, que son penúltimos con cinco puntos, medirán fuerzas ante Sport Boys.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023