HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: municipio de Laredo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/08/2020 - 10:00 PM

Detienen a 12 personas jugando fulbito en Laredo


¡No respetan nada! Estas personas fueron intervenidas cuando jugaban fulbito en una losa deportiva del sector Víctor Raúl.

¡Irresponsables! Estos sujetos fueron detenidos cuando jugaban fulbito en una losa deportiva del distrito de Laredo, sin respetar las indicaciones del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Los intervenidos llegaron minutos antes de las seis de la tarde al lugar vestidos con implementos deportivos y un balón de fútbol para practicar su deporte favorito, que se encuentra restringido para evitar contagios de covid-19.

Al parecer, a estas personas poco les importó las disposiciones del Gobierno por lo que salieron en grupo a practicar deporte. Agentes de Seguridad Ciudadana de Laredo y de la comisaría de Laredo recibieron la denuncia de un ciudadano e inmediatamente llegaron para intervenir a los irresponsables.

Se vio que muchos de los detenidos no contaban con mascarillas y vulneraron el distanciamiento social. Todos ellos fueron llevados a la comisaría del sector para que sean identificados y hasta podrían ser sancionados.

Cabe recordar que solo en el distrito de Laredo se han registrado 1297 casos confirmados y 74 fallecidos por la pandemia.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023