HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La radiotón televisiva 'Respira Virú' logró recaudar 327,366 soles.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/08/2020 - 01:21 PM

Virú recauda más de 327,000 soles para comprar planta de oxígeno


Artistas, población y empresas se sumaron a esta cruzada para hacerle frente al coronavirus.

La radiotón televisiva 'Respira Virú' logró recaudar 327,366 soles para la compra de una planta generadora de oxígeno medicinal en beneficio de los pobladores de esta provincia liberteña.

La campaña se realizó durante dos días y recibió la colaboración de la población, empresas agroindustriales, autoridades, dirigentes e instituciones públicas y privadas, entre otros.

El párroco de Virú, Aarón Hernández, líder de esta cruzada, anunció que el monto total de esta cruzada solidaria se sumará a lo recaudado por el comité ‘Ayúdanos a salvar vidas’.

Participación solidaria

La actividad solidaria, que se realizó el sábado 1° y domingo 2 de agosto, fue transmitida en vivo desde los estudios de Neox Televisión, así como también desde los canales oficiales de los medios de comunicación radiales y en Facebook.

El evento contó con la participación de artistas de la Sonora Dinamita (Colombia), Jairo & Charlie Andrade de Los Hermanos Andrade (Colombia), Hermanos Silva, Armonía 10, Eddu Lecca, orquesta Segovia, Los Guevara, Los Villacorta, Joe y los chicos jaraneros, Héctor Nike y La Voz Celestial de Tony Di.

Además, el talento viruñero estuvo presente en la transmisión con Mayra de Jesús, la orquesta Son de Virú, Kike Lynch y Marion Lynch, entre otros.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023