HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/08/2020 - 10:52 PM

Matan a presunto delincuente y arrojan su cadáver en cañaverales


Policía del distrito de magdalena de Cao investiga el crimen de Anthony Luján Milian, quien fue hallado con impactos de bala.

La tarde del pasado martes encontraron los restos mortales de un hombre de 22 años entre un canal de regadío cerca de una empresa azucarera ubicada en el distrito de Magdalena de Cao, provincia de Ascope.

Un trabajador de campo encontró el cadáver de Anthony George Luján Milian (22) e inmediatamente llamó al personal de serenazgo para que inicien con las investigaciones. Se conoció que el hombre presentaba golpes en el rostro y tórax, así como también orificios de bala.

Al cabo de unas horas, el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos del hombre, quien tenía un hijo menor de edad.

Según información policial, se trataría de un posible ajuste de cuentas ya que varias personas han asegurado que estaba en malos pasos.

Además, otras personas aseguraron que en el mundo del hampa era conocido como "el Tuki", quien en más de una ocasión fue vinculado a realizar asaltos a mano arma en el centro poblado de Cartavio, de donde es natural.

La Policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los posibles responsables del asesinato.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020