HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Walter Martos pedirá el voto de confianza al Congreso este martes 11.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 07/08/2020 - 12:47 PM

Walter Martos solicitará el voto de confianza ante el Congreso este martes 11


El nuevo presidente del Consejo de Ministro expondrá la política general del Gobierno desde las 8:30 am.

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos se presentará este martes 11 ante el pleno del Congreso con la finalidad de exponer la política general de Gobierno y solicitar el voto de confianza.

Hoy sostuvo una reunión con el titular del Congreso, Manuel Merino, con quien conversó en la sede del Parlamento. El premier indicó que su presentación ante la representación nacional se iniciará a las 8:30 horas.





"He tenido una reunión respetuosa con el presidente del Congreso, he venido para pedirle para coordinar una fecha para el voto de confianza y hemos quedado que será el martes de la próxima semana a las 8:30 horas. Agradezco la apertura y la cortesía de recibirme para tener ese tema de conversación muy importan ya que los ministros necesitan trabajar en sus carteras y tenemos que definir rápidamente el voto de confianza", dijo.

Pueds leer. César Acuña felicitó a Walter Martos: "Confío en que tomará medidas urgentes y necesarias"

Martos manifestó que su discurso ante el pleno del Congreso se centrará en la lucha contra la pandemia "de forma concreta".

"Ayer tuvimos reunión con el Consejo de Ministros y en estos momentos tenemos otra reunión del Consejo y en la tarde me reuniré con los sectores que trabajan en la lucha contra la pandemia, (el discurso) está centrado en ese tema y en una reactivación económica de manera prudente, la seguridad ciudadana y la generación de empleo", añadió.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023