HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 09/08/2020 - 01:40 PM

Lamentable: fallece mamá del golero de Carlos A. Mannucci.


La noche del último sábado, falleció la madre de Manuel Heredia en un hospital de la ciudad de Lima tras haberse infectado con la covid-19.

¡Mucha fuerza, Manuel! La noche del último sábado se confirmó el deceso de la madre del arquero del club trujillano Carlos A. Mannucci, Manuel Heredia, en un hospital de la ciudad de Lima.

Como se recuerda, el pasado 27 de julio el golero de Mannucci pidió ayuda a través de sus redes sociales luego que su madre necesitara de una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para seguir luchando contra el coronavirus.

Un día después fue ingresada a un hospital de EsSalud. Ayer, Heredia reveló en su cuenta de Twitter el deceso de su ser querido.

"Siempre intenté honrarte y ser un gran hijo para ti. Hoy te me vas, pero dejándome una personalidad de acero, servicial y amoroso con todos. disciplinado y ordenado y organizado. Para tener un carácter de luchador es gracias a ti", escribió.

"Mis triunfos fueron gracias a ti, te fuiste viéndome en el podio donde orabas por verme. Lo logre gracias a ti. Maga de mi vida, cómo te voy a extrañar", agregó.






Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023