HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/08/2020 - 09:50 PM

Trujillo: Policía detiene a dos sujetos con 18 kilos de droga


Uno de ellos llevaba la ilegal mercadería en un maletín en la urbanización La Noria, mientras que el otro sujeto guardaba la droga en su vivienda.

Por acciones de inteligencia, agentes del departamento de investigación criminal, área antidrogas, detuvieron a dos sujetos que se dedicarían a vender droga al menudeo en la provincia de Trujillo. La suma de la droga incautada supera los 18 kilogramos.

En el primer caso, los agentes intervinieron la tarde de este martes a Jhury Pánfilo Cruz Mateo (25), en la cuadra 5 de la calle Ortega y Gasset, en la urbanización La Noria, quien llevaba un maletín negro y una mochila.

Al reconocer a los policías, Pánfilo Cruz intentó huir, pero metros después fue reducido. Entre sus pertenencias se le halló 12 paquetes envueltos en plásticos con estupefacientes con características de la marihuana.

Al realizar el pesaje de lo incautado, los agentes revelaron que la droga superaría los 15 kilos. Se conoció que este sujeto pertenecería a una red de trafico de drogas en la modalidad de “mochilero”.

El otro detenido responde al nombre de Jimmy Brian Rodrigo Díaz (25), conocido en el mundo del hampa como “Ojitos”. Este sujeto fue intervenido el pasado lunes en el distrito de La Esperanza.

La detención de Rodrigo Díaz se produjo cuando ingresaba a su casa y al inspeccionar el interior, los agentes hallaron varias bolsas pequeñas con marihuana. Al realizar el pesaje correspondiente, se conoció que todo lo incautado superaba los tres kilos.

Ambos sujetos se encuentran en calidad de investigados por presuntamente microcomercializar droga.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2023