HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Pese a que el transporte público ya se encuentra circulando al 100 %, las ganancias han bajado considerablemente.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/08/2020 - 09:55 AM

Sector Transporte solicita postergación de sus pagos


Gremios presentaron proyecto de ley ante el Congreso, que busca congelar créditos por doce meses. Ganancias en los servicios se redujeron en un 50 %.

El consejo directivo de la Cámara Transportándote Perú, y los gremios: Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad (Certull), Asociación de Empleados de la Terminal de Transporte (Adett), Asociación de Transportistas de la región La Libertad (Astrell), Gremio de auto colectivo (Atacot) y empresas de taxis no agremiadas, las que conforman el transporte público en todas sus modalidades del sector urbano e interurbano, se unieron para presentar el Proyecto de Ley N.º 5910/2020–CR,que solicita la postergación de las deudas por un plazo de doce meses, además de otorgarles una tasa del 1,5 % de interés anual. 

“¿Qué le pedimos al Gobierno? El congelamiento de nuestras deudas, que fueron obtenidas en los diferentes bancos y financieras para renovar nuestras unidades, de acuerdo a las exigencias de los decretos supremos, las resoluciones ministeriales y de las ordenanzas municipales de cada ciudad”, declaró el vicepresidente y coordinador de la Cámara Transportándote Perú en el norte, José Delgado Quezada.

CONOCE LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA


 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023