HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/08/2020 - 06:50 PM

Mi Pescadería abrirá en mercados estacionarios de Trujillo


El objetivo principal de Mi Pescadería es impulsar el consumo de pescado, cuyo valor nutritivo es importante para fortalecer el sistema inmunológico

La Municipalidad Provincial de Trujillo informó que el programa nacional A Comer Pescado implementará el festival Mi Pescadería, en los mercados estacionarios que se instalaron durante la emergencia sanitaria.  

Los días lunes estarán en el mercado estacionario ubicado en la avenida Mansiche, el martes estará en La Rinconada y el viernes en el centro temporal Covicorti, con un horario que inicia desde las 7 de la mañana hasta 1 de la tarde.

El objetivo principal de Mi Pescadería es impulsar el consumo de pescado, cuyo valor nutritivo es importante para fortalecer el sistema inmunológico de las personas y conseguir una dieta equilibrada, previniendo diversas enfermedades.

A través de la feria itinerante, el comprador encontrará pescado fresco y barato, de mar y río, que será vendido a precio de terminal; y también, se venderá conservas de pescado a precios módicos.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020