HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Carlos Lozada volvió a ser designado coordinador del Ejecutivo en la región La Libertad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/08/2020 - 11:27 AM

Ministro Carlos Lozada vuelve a ser el coordinador del Ejecutivo en La Libertad


El titular de Vivienda volvió a ser designado coordinador entre el Ejecutivo y la región en la lucha contra el coronavirus.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada, volvió a ser designado coordinador del Ejecutivo en la región La Libertad, en el marco del estado de emergencia a causa del coronavirus.

Lozada ocupa el cargo de la exministra de la Mujer, Gloria Montenegro, la misma que fue designada en reemplazo del ministro Lozada.

"El Ministro de Vivienda, Carlos Lozada, nuevamente ha sido nombrado como coordinador del ejecutivo para nuestra región, con quien ya veníamos realizando un trabajo en conjunto para salvar más vida en la emergencia COVID-19. ¡Bienvenido ministro y muchas gracias por su valioso apoyo!", saludó el Gobierno Regional La Libertad a través de sus redes sociales.

Estas designaciones del Gobierno Nacional se realizan con el objetivo de que los ministros de Estado coordinen con las autoridades regionales las acciones de prevención y control frente al coronavirus, a fin de supervisar acciones para la atención de los posibles casos de covid-19 que se presenten en esta región.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023