HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/08/2020 - 11:42 AM

Transportistas piden anulación de papeletas impuestas durante estado de emergencia


Regidor Aquino aclaró que no se anularán las colocadas por no cumplir con protocolos sanitarios.

Los transportistas de Trujillo han solicitado al Concejo Provincial de Trujillo, aprobar la anulación de papeletas que se les impusieron durante el periodo que comprende el estado de emergencia.

“Debemos recordar que el sector transportes ha sido más golpeado durante la pandemia, incluso varias empresas han quebrado. Por eso haremos una revisión para comprobar que algunas no fueron bien impuestas”, explicó el regidor provincial Hernán Aquino.

Para ello se ha creado un grupo de trabajo compuesto por representantes de la Gerencia Regional de Transportes, la Policía Nacional y el SATT, que tendrán que elaborar un informe que deberá ser revisado por los regidores.

“Tenemos que revisar cada uno, y si hay por faltas al protocolo sanitario, no se va a exonerar pues estamos en pandemia y debemos ser rígidos con el cumplimiento de la norma, por el bien de los usuarios y los mismos transportistas”, refirió el concejal.

Por su parte, el gerente de Transportes Salomón Espino, manifestó que están coordinando para mejorar los servicios y agilizarlos, de esta forma evitar que los transportistas se vean afectados por los engorrosos trámites. Sobre la anulación de papeletas, explicó que en un promedio de 15 días podrían terminar de solucionar el pedido.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023