HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/08/2020 - 09:05 PM

Acusan a funcionario de utilizar a Sedalib para dar mantenimiento a su vehículo particular


Sindicato de dicha empresa acusa a jefe del área de Electromecánica de utilizar área de trabajo para arreglar su carro particular.

¡Grave denuncia! El sindicato único de trabajadores de la empresa de servicio de agua potable y alcantarillado (Sedalib) denunció que un funcionario de dicha entidad estaría utilizando a la empresa para darle mantenimiento a su vehículo particular.

Según consta en la denuncia, los hechos se habrían producido el pasado 1 de agosto cuando el jefe del área de Electromecánica de Sedalib, identificado como Víctor Alfonso Ysmael Narro Mantilla, llegó en su automóvil particular a las siete hasta las ocho de la mañana.

En ese lapso de tiempo, hizo que los mecánicos contratados de Sedalib y, en pleno horario de trabajo, arreglen su unidad vehicular.

“Por medio de la presente, le informamos que la persona que ostenta el cargo de funcionario de la empresa, el día 1 de agosto de 2020, ingresó al taller su vehículo particular para darle mantenimiento, retirándose a las ocho de la mañana”, refiere un documento firmado por el colectivo.

Según indican, el funcionario también habría utilizado una unidad de la empresa para comprar los repuestos de su automóvil. Ellos señalan que esta persona los tiene amenazados, ya que de no cumplir sus órdenes les colocaría un memorándum.

Nemecio Santos Negreiros Cruzado, secretario general de dicha organización, pidió una sanción ejemplar contra el funcionario en cuestión.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023