HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/08/2020 - 10:25 PM

Trujillo: 6 extranjeras eran explotadas sexualmente en hospedaje


Policía realizó un operativo en el hospedaje “Konfort” donde detuvieron a dos personas de nacionalidad venezolana, quienes serían presuntos proxenetas.

La tarde del último miércoles, agentes policiales detuvieron a dos personas de nacionalidad venezolanos acusados de presuntamente ser proxenetas. Además, encontraron a otras seis mujeres quienes manifestaron ser explotadas sexualmente.

El operativo se realizó en el hospedaje “Konfort”, ubicado en la manzana LL lote 49 de la urbanización Los Cedros. En el lugar fueron recibidos por la recepcionista de nombre Jacselis Mariana Pérez Mosquera (31) y Diego Rafael Guarepero (41), quien se encargaba de presuntamente limpiar los cuartos.

En el lugar encontraron a seis mujeres de nacionalidad venezolana, quienes aseguraron ser explotadas sexualmente. Ellas fueron identificadas con los nombres: Nelly G. (41), Aura M. (38), María R. (31), L.ohannys H. (32), Genezareth G. (23) y M. Sierra (44). También se intervino a los ocasionales clientes peruanos Elver Palomino (24) y Oswaldo Vásquez (42).

La Policía de Trata de Personas incautó un CPU, un DVR, una caja metálica de la administración, dos cuadernos y una tarjeta de memoria.

Todo este material fue llevado por la Policía para las investigaciones pertinentes.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023