HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/08/2020 - 10:42 AM

MTC: transporte de carga podrá dar el servicio durante los domingos


La autorización se da para evitar el desabastecimiento de alimentos y combustibles, que es la principal carga que realizan estas unidades.

La autorización se da para evitar el desabastecimiento de alimentos y combustibles, que es la principal carga que realizan estas unidades. También se autorizó el trabajo de las 

agencias generales, marítimas, de aduanas, de carga, operadores logísticos, proveedores de precintos aduaneros, de material de embalaje, empresas de custodia vehicular, inspectores de carga, prestadores de envío de documentos, grúas remolque, talleres de mantenimiento vehicular y almacenes.

De igual manera, se incluyen a las personas encargadas de brindar el servicio de telecomunicaciones (excluyéndose gestión de ventas en oficinas comerciales y puntos de venta); así como las actividades de instalación de infraestructura para dicho rubro. 

En la lista también está consentida la construcción de redes de comunicaciones que forman parte de los proyectos del Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel). Así como las actividades vinculadas a la reparación y mantenimiento para garantizar la continuidad de los servicios de telecomunicaciones. 

Los servicios postales y de mensajería también están autorizados. Vale precisar que el personal involucrado en estas actividades o los encargados de trasladar a los choferes, también podrán movilizarse los domingos. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023