HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/08/2020 - 11:20 PM

Sujetos balean y matan a ingeniero agrónomo


Familiares afirmaron que hoy se trasladó en su motocicleta a su centro de trabajo y por la tarde hallaron sus restos mortales en la provincia de Chepén.

La tarde de este lunes fue hallado sin vida el ingeniero agrónomo Pedro Chuquimango Huamán (32) en el sector El Mango, en San Mateo de Huabal, provincia de Chepén. Habría recibido más de cinco disparos.

Sus familiares indicaron que la mañana de este lunes abandonó su vivienda a bordo de su vivienda para dirigirse a su centro de labores. Al mediodía, fueron avisados que lo hallaron sin vida en unos matorrales.

La Policía presume que habría sido interceptado en el lugar antes mencionado por unos sujetos, quienes le dispararon para robarle la motocicleta. Otra de las hipótesis que baraja los agentes de investigación es que se trataría de un ajuste de cuentas.

Cabe destacar que en el lugar no encontraron la motocicleta, pero si hallaron varios casquillos de bala por lo que los delincuentes se ensañaron con la víctima.

La víctima mortal era natural de Paiján y laboraba en una empresa agrícola. Hasta la zona llegaron efectivos de la comisaría de Talambo y el fiscal de turno llegó para realizar el levantamiento del cadáver.

La víctima era soltero y vivía con sus padres, quienes piden justicia por este hecho.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023