HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/08/2020 - 09:45 PM

José Ruiz pedirá a contralor general una auditoría a la gestión de Daniel Marcelo


¡No lo suelta!, a pesar que Marcelo le pidió que trabaje por Trujillo, Ruiz insiste en descubrir presuntas irregularidades.

El alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz, no suelta a su antecesor Daniel Marcelo y anunció que aprovechará la presencia del contralor general Nelson Shack en nuestra ciudad, para pedir una auditoría a la gestión anterior.

Según explicó el burgomaestre, existirían varias irregularidades que se tendrían que aclarar, con respecto a la desaparición de las pruebas rápidas, los 15 parques donde estaría involucrado hasta el hijo de Marcelo Jacinto, entre otros.

Ruiz Vega también le respondió al actual alcalde suspendido, quien le pidió que trabaje por Trujillo en vez de estar atacándolo. Sobre ello, la actual autoridad manifestó que están insistiendo en la fiscalización para que la población sepa cómo recibió la comuna provincial.

De otro lado, al ser consultado por qué la municipalidad figura en el último lugar de ejecución de presupuesto, se excusó diciendo que ha recibido una partida de más de 3.5 millones de soles para subsidiar a los transportistas de más de 36 empresas.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020