HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Treinta técnicos en enfermería formarán parte de este equipo de salud preventiva.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/09/2020 - 12:44 PM

Laredo: Brigada Covid-19 inicia visitas domiciliarias a pobladores


Durante las visitas domiciliarias se proporcionará ivermectina de uso humano previa evaluación médica y bajo consentimiento de los moradores.

Con el objetivo de seguir salvando vidas en el distrito de Laredo y a no bajar la guardia frente al Covid-19, más de 30 jóvenes técnicos en enfermería que integran la Brigada Covid-19, estuvieron presentes en la ceremonia de reapertura previa a las visitas domiciliarias, en la cual la Municipalidad de Laredo les proporcionó sus respectivos EPPS e hizo entrega de su credencial de brigadista. Además, se hará cargo de pagar sus honorarios.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde, Ing. Miguel Chávez Castro, el cual resaltó la importancia de las visitas domiciliaras, “Gracias a la brigada covid-19, se ha logrado controlar el índice de contagio y fallecidos en Laredo”. Asimismo, estuvieron presentes la directora del Hospital de Laredo y el subgerente de la micro red Laredo.

Durante las visitas domiciliarias se proporcionará ivermectina de uso humano previa evaluación médica y bajo consentimiento de los moradores. Además, se realizará el empadronamiento a personas con morbilidad (hipertensos, diabéticos, etc.), con la finalidad que cuando venga la vacuna, sean los primeros en recibirlas.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023