HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/09/2020 - 07:20 PM

Trujillo: secuestran a menor de 10 años en Huanchaco


Menor llegaba con su padre a su casa cuando fue interceptada por un vehículo de donde descendieron cuatro sujetos para luego llevársela a la fuerza

Un padre de familia denunció ante los agentes policiales el secuestro de su hija de apenas 10 años de edad en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, la tarde del último lunes.

Según el parte policial, Rony Alexander Vasquez Benites (34) y su menor hija Ariana Linet Vasquez Villena (10) estaban por ingresar a su vivienda cuando en la escena aparece un vehículo color blanco para interceptarlos.

Del automóvil descienden cuatro sujetos, para entre gritos secuestrar a la niña. Luego el vehículo huyó sin rumbo conocido y los secuestradores no se han comunicado con Vasquez Benites.

El desesperado hombre acudió a la dependencia policial para denunciar el hecho. El hombre dijo que su hija tiene la cara redonda, ojos marrones, nariz ancha, piel morena y no supera el metro y medio de estatura. Además, tiene un lunar en la frente.

En el momento de su desaparición, la niña vestía una pantaloneta ploma con estrellas, casaca color acero y zapatillas de color plomo

Las personas que tengan información sobre el paradero de la menor deben llamar a los siguientes números:  948965376 953267896.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023