HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Arley Rodríguez festeja el primer gol de Mannucci frente al Municipal.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 19/09/2020 - 01:06 PM

Mannucci vence por la mínima al Municipal en la fecha 12 del Torneo Apertura


Arley Rodríguez anotó el único gol del encuentro en el estadio San Marcos y consigue los tres puntos para el club trujillano.

Carlos A. Mannucci venció 1-0 al Deportivo Municipal en la fecha 12 del Torneo Apertura (Fase 1) de la Liga 1. A los 62', Arley Rodríguez anotó el único gol del encuentro en el estadio San Marcos para darle la victoria al club trujillano.

El cuadro 'edil' inició el encuentro con la posibilidad de controlar el balón, pero la estrategia se vio afectada a los 43' luego que Mansilla fue expulsado por una polémica acción. Cuando intentó detener el balón por los aires, impactó contra Arley Rodríguez, jugador de Mannucci.

En tiempo complementario, la 'franja' se defendió con 10 hombres, mientras que Mannucci aprovechó la oportunidad para mover el marcador a los 62'.

José Carlos Fernández remató contra la portería, pero un defensor del Municipal desvío el balón y este quedó en los pies de Arley, quien anotó el primer gol.

Al final del partido, Municipal generó peligro, pero el marcador no se movería más.

Mannucci enfrentará en la siguiente fecha al líder, Universitario. Mientras que Municipal se medirá ante Grau.





Mannucci vs. Municipal: alineaciones confirmadas

Deportivo Municipal (0): Diego Melián; Eduardo Caballero, Matías Mansilla, Renzo Alfani, David Díaz; David Dioses, Eduardo Pita, Junior Ross, Rodrigo Vilca, Mario Velarde; Matías Succar.

Carlos A. Mannucci (1): Manuel Heredia; Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Horacio Benincasa, Kevin Moreno; Carlos Flores, Patricio Arce, Arley Rodríguez, Javier Núñez, Ricardo Lagos; José Carlos Fernández.










Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023