HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/09/2020 - 08:55 PM

Entregan balón de oxígeno a bomberos de Casa Grande


Comuna de Ascope también dio nueva subvención económica de más de 1500 soles a la iglesia San Juan Bautista.

La Municipalidad Provincial de Ascope hizo la entrega de un balón de oxígeno portátil a la compañía de bomberos de Casa Grande por su destacada labor en favor de todos los ascopanos.

La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas de Ascope donde también entregaron una subvención económica de más de 1500 soles en favor de la iglesia San Juan Bautista de la provincia tras la presentación de una nueva camioneta municipal.

“Decidimos realizar esta nueva subvención en Ascope para apoyar a los fieles que tanto lo requirieron en la ciudad, más de 1500 soles para el pintado de la cúpula central de nuestra iglesia, agradezco al reverendo párroco Kavuki (Ghana) por el apoyo y la bendición a este moderno vehículo que servirá de mucho para atender la mayor cantidad de emergencias posibles”, expresó el alcalde John Vargas Campos.

Desde la comuna ascopana anunciaron que este martes 22 de setiembre se colocará la  primera piedra de los trabajos de mantenimiento periódico en el camino vecinal Paiján – El Milagro, convenio con Provias Descentralizado que permitirá mejorar la transitabilidad vehicular.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023