HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Canillitas agradecieron el gesto de la Upao con la entrega de canastas de víveres.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/09/2020 - 03:45 PM

Upao entrega canastas de víveres a los canillitas


Universidad entregó canastas de víveres a una veintena de vendedores de diarios y revistas de nuestra ciudad.

La Universidad Privada Antenor Orrego (Upao), a través de su área de Responsabilidad Social Universitaria, entregó canastas de víveres a una veintena de vendedores de diarios y revistas de nuestra ciudad.

Esta entrega se hizo al diario La Industria, cuyo departamento de Distribución se encargó de entregarle a cada uno de los llamados canillitas, quienes agradecieron el gesto de esta prestigiosa universidad, institución que se caracteriza por estos actos solidarios. 

“Agradecemos a la Upao por obsequiarnos estas canastas en estos tiempos tan complicados por la pandemia. Nuestros hijos son los más felices, pues también hay productos para ellos”, señaló uno de los beneficiados.

“Es bueno saber que hay instituciones que se preocupan por las personas de menos recursos. Nuestra gratitud a la Upao por estas canastas”, acotó otro vendedor de diarios y revistas. 

No es la primera vez que la Upao promueve este tipo de actividades benéficas, en las que también integran a sus docentes y alumnos como parte de la formación humanística que se brinda en esta casa de estudios superiores. 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023