HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Varios de ellos lanzaron piedras a los agentes del orden.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/09/2020 - 06:56 PM

Trujillo: familia se enfrenta a Policía para evitar ser detenidos en cumpleaños


12 personas fueron llevadas a la comisaría tras participar de una fiesta de cumpleaños en el sector Víctor Raúl del distrito de Laredo.

Al menos 12 personas fueron detenidas cuando participaban de una fiesta de cumpleaños en el sector Víctor Raúl del distrito de Laredo. Muchas de ellos no dudaron en enfrentarse a los agentes del orden.

Como se sabe, las reuniones sociales están prohibidas para evitar el contagio de casos de coronavirus, pero aun así, estos laredinos se reunieron en una vivienda sin respetar el distanciamiento social.

En dicha reunión, que fue transmitida vía Facebook, los policías encontraron a los irresponsables bebiendo licor y con música a full volumen. Muchos de los presentes no tenían mascarillas.

Cuando los agentes del orden trataron de intervenir, los infractores son aceptaron su responsabilidad y se atrevieron a enfrentarse. Varios de ellos, se acercaron a los policías sin mascarillas para asegurarles que no hacían nada malo.

Otros se comportaron de forma agresiva y se rehusaron a ser intervenidos, incluso trataron de escaparse del patrullero. Finalmente, 12 personas intervenidas fueron llevadas a la comisaría del sector para ser sancionadas.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023