HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El crimen ocurrió esta madrugada, cuando el detenido era ingresado al calabozo de la comisaría.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 25/09/2020 - 09:54 AM

Detenido asesina de dos balazos a policía al interior de comisaría


El jefe de la Región Policial Lima dijo que homicida sufriría de alteraciones mentales y presenta antecedentes policiales por denuncias de agresión y violencia familiar.

Álvaro del Río Correa (43), quien había sido conducido a la comisaría de Orrantia del Mar, en el distrito limeño de San Isidro, por causar disturbios en una vivienda, acabó con la vida de un suboficial de tercera PNP al interior del establecimiento policial.

El jefe de la Región Policial Lima, general Jorge Luis Cayas, informó que la víctima fue identificada como Pedro Anchante Zeballos, quien fue recientemente transferido a Lima desde la ciudad de Ica.

Las autoridades relataron que Álvaro del Río le habría quitado el arma de reglamento al mismo agente al promediar las 04.00 horas de este viernes. El suboficial Anchante fue trasladado de emergencia hasta la clínica El Golf, en San Isidro, donde los médicos certificaron su deceso. El agente policial recibió una bala en el pecho y otra en el cuello.

Cayas precisó que los hechos ocurrieron cuando el suboficial Anchante quitó las esposas al detenido para ingresarlo al calabozo de la comisaría.

Dijo que del Río Correa sufriría de alteraciones mentales y presenta antecedentes policiales por denuncias de agresión y violencia familiar.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023