HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/10/2020 - 10:40 PM

Huanchaco: inician construcción de camino vecinal en sector Cerrito La Virgen


Después de más de 30 años de padecer en medio de la polvareda, cerca de 2 mil pobladores contarán con una infraestructura vial mejorada.

Después de más de 30 años de padecer en medio de la polvareda, cerca de 2 mil pobladores del sector Cerrito La Virgen en el distrito de Huanchaco, contarán con una infraestructura vial mejorada.

La Municipalidad Provincial de Trujillo es la Unidad Ejecutora, y ha destinado una inversión de más de 9 millones de soles para ejecutar esta importante obra, que a su vez, comprende otras seis rutas en los centros poblados Victor Raúl Haya de la Torre, El Milagro, y Huanchaquito.

El alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, inspeccionó el inicio de avance de la obra, y se reunió con los moradores a fin de atender sus demandas; siendo la principal, que la vía sea asfaltada.

"Vamos a tocar las puertas de la municipalidad de Huanchaco, para buscar establecer un convenio interinstitucional que permita satisfacer el pedido de los vecinos. Como Municipalidad de Trujillo nos comprometemos en dotar de maquinaria y mano de obra, mientras que la Municipalidad de Huanchaco podría poner el material, para que este camino vecinal quede asfaltado" señaló el burgomaestre.

Los trabajos viales empezaron hace una semana. Son 4.10 kilómetros a ejecutar en este tramo del sector Cerrito La Virgen. La empresa contratista responsable es Constructora Cieza Tejada S.A.C.

El paquete de obra comprende también otro camino vecinal, en el distrito El Porvenir, cuya inversión total sobrepasa el millón y medio de soles.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023