HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 09/10/2020 - 05:21 PM

Keiko Fujimori asegura que su padre respalda su candidatura


Todavía tiene esperanzas de ganar las presidenciales este 2021, y se animó a decirlo en sus redes.

Ni las críticas a su partido y el papel obstruccionista que hizo su bancada en el congreso disuelto, ha hecho que Keiko Fujimori desista de postular a la presidencia de la república. Por eso, hoy publicó un video donde dio la noticia y aseguró el apoyo de su padre, el sentenciado por crímenes de lesa humanidad.

Asumo el compromiso de seguir adelante con el apoyo de mi padre, con quien he podido reencontrarme. Puedo asegurarles que con ustedes, con Alberto Fujimori y el gran equipo de Fuerza Popular vamos a enfrentar con éxito el gran reto”, señaló la excandidata presidencial.




El mensaje fue compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de clausurar la segunda promoción de la Escuela Naranja. Ahí, se escucha claramente decir que “hacer política desde el fujimorismo, es hacer política en la adversidad”.

Como se recuerda, el sentenciado Alberto Fujimori respaldó a su hija el pasado 17 de setiembre y afirmó que Keiko actuaría "responsablemente" en contra del "populismo y la demagogia".


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023