HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/10/2020 - 04:29 PM

Aplicarán operativos Tayta en la provincia de Santiago de Chuco


Los días 15 y 16 de octubre el mega Tayta estará presente en el distrito de Santiago de Chuco

Desde el 15 al 17 de octubre se aplicará la operación Tayta en la provincial de Santiago de Chuco, que busca beneficiar a 2000 personas. Las campañas permitirán la atención de los ciudadanos en cuanto a salud. 

La jornada de salud es organizada de manera conjunta con el Ejército del Perú, Policía Nacional del Perú, Indeci, EsSalud y gobiernos locales, y busca llegar a más de 2 mil habitantes de la zona. 

En esta oportunidad, los pobladores serán atendidos en Medicina Interna y Oftalmología; además de otros controles de Salud. En el caso se detecten casos Covid-19 que lo necesiten, podrán ser referidos al Ambiente Temporal de Hospitalización del colegio militar Ramón Castilla.

Los días 15 y 16 de octubre el mega Tayta estará presente en el distrito de Santiago de Chuco, en la losa deportiva del barrio Santa Mónica, y el día 17 de octubre llegará al distrito de Quiruvilca, en el coliseo del mismo nombre. Es importante mencionar que esas dos jurisdicciones son las que presentan mayor número de contagiados de esa provincia.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023