HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/10/2020 - 05:42 PM

Incautan 1500 latas de conserva en exteriores de mercado ex Mayorista


Se intervinieron tres locales, donde se conoció que dos no tenían licencia de funcionamiento.

Un total de 1500 latas de conserva fueron incautadas de diferentes locales ubicados en las inmediaciones del Mercado Zonal Palermo, también conocido como ex Mayorista. El operativo estuvo a cargo del municipio de Trujillo junto a los agentes de la Divincri.

La intervención se realizó en tres locales donde se constató que dos de ellos, no tenían ni licencia de funcionamiento. Por ello, los propietarios recibieron una multa del 300 % de una Unidad Impositiva Tributaria, emitida por la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la Gerencia de Desarrollo Económico Local MPT.

“Exhortamos a los comerciantes que vendan productos de calidad a la población, más aún porque estamos fiscalizando. Asimismo, pedimos a la ciudadanía que no compren en lugares de dudosa reputación, sino más bien en locales comerciales formales”, afirmó el subgerente Víctor Bobadilla.

Las latas de conserva que fueron incautadas fueron trasladadas a la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional. Vale decir que esta intervención se produjo por una alerta sanitaria emitida por el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (SANIPES). 


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023