HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 21/10/2020 - 07:10 PM

Casma: un bebé necesita apoyo para salvar su vida


Humilde madre de familia pide ayuda y dice que es soltera. Para la operación que se debe hacer en Chimbote se necesita 7 mil soles.

Un bebé de tan solo 3 meses de nacido se encuentra pasándola mal, incluso puede perder la vida si no lo operan lo antes posible, según su madre. Los médicos le diagnosticaron una hernia en los testículos que le origina fuertes dolores que no lo dejan dormir en paz.

Su madre, Dina Guerrero, se encuentra desesperada y pide apoyo a los ciudadanos para poder atender a su bebé y que de una vez sea operado en la ciudad de Chimbote.

“Mi bebé está muy mal. Tiene una hernia en los dos testículos y necesita una operación urgente que cuesta 7 mil soles. Quiero que me apoyen de corazón. Estoy muy preocupada, yo soy madre soltera”, mencionó la mujer.

La madre de familia dijo que, si su hijo no es operado, puede perder la vida. “Yo hago todo por mi hijo, estoy muy preocupada porque no tengo la economía. Mi bebé llora mucho porque no puede orinar”, mencionó.

Dina Guerrero contó que los médicos le han dicho que debe conseguir el dinero para la operación y las medicinas. Además, dijo que ella vive sola en una invasión en el pueblo joven Villa Hermosa que no tiene los servicios básicos.

Cabe precisar que el médico le ha dicho que debe conseguir el dinero lo antes posible. “Él es todo lo que tengo, no quiero que le pase nada”, mencionó la mujer, entre lágrimas.

La humilde madre de familia pide ayuda. Necesita juntar 7 mil soles. SI desea ayudar puede llamar al número de teléfono 961090185.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020