HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/10/2020 - 04:44 PM

Compran kit para buscar la revocatoria del alcalde de Florencia de Mora


Se necesitan 60 000 firmas para comenzar el proceso para sacar a Hermes Cabeza y sus siete regidores.

En vista que el distrito de Florencia de Mora continúa con las pistas destruidas, parchadas y con basura, un ciudadano identificado como Santos Javier Yupanqui, compró el kit para comenzar el proceso de revocatoria del alcalde Hermes Cabeza.

“Durante este tiempo solo hemos visto que el alcalde está prometiendo y no cumple nada, anunció la llegada de volquetes para el recojo de basura, también la reparación de las pistas, pero Florencia de Mora está camino a convertirse en una ciudad fantasma”, precisó el promotor de la revocatoria.

La compra del kit no solo incluye al alcalde Hermes Cabeza, también a sus siete regidores: Arnold Jara Vásquez, Luis Quispe Rosas, Diana Alfaro Gil, Diana Cabrera Castillo, María Trujillo López, Cristhian Alvarado Gordillo y Jose Gil Cruz.

Para comenzar con la revocatoria, se necesita recolectar al menos 60 000 firmas, las cuales serán validadas por el Reniec, luego remitidas por ONPE al JNE, que tendrá que recepcionar el expediente para luego convocar a consulta popular.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023