HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/10/2020 - 07:40 PM

Detienen a dos sujetos con más de 12 kilos de marihuana


Dos hombres traían droga desde la sierra de La Libertad y fueron detenidos por agencias de transportes en la prolongación César Vallejo.

Agentes del Área Antidrogas (Areandro) de Trujillo detuvieron a dos sujetos quienes se dedicarían a trasladar droga desde la sierra de La Libertad a nuestra ciudad. En su poder les encontraron 12 kilos de marihuana.

Por labores de inteligencia, los policías conocían que unos sujetos llegarían a nuestra ciudad procedentes de la sierra de La Libertad con una cantidad importante de droga que tiene un valor que supera los 10 mil soles.

El operativo se ejecutó en la cuadra 13 de la prolongación César Vallejo, urbanización Rázuri, la madrugada del miércoles, donde se ubican varias agencias de transporte. Los agentes se dieron cuenta de la presencia de dos sujetos, que iban con maletines deportivos, quienes al percatarse que eran policías comenzaron a huir del lugar.

Ellos trataron de ingresar a un hospedaje, pero fueron reducidos por los agentes policiales. Ellos fueron identificados como Jorge Alberto Delgado Chuquipoma (19) y Aderly Araujo Cigüeñas (29) y en su poder les hallaron 12.860 kilos de la ilegal mercadería.

Durante las diligencias, el detenido confesó que la especie ilícita también pertenecía a un sujeto que lo esperaba en una habitación del hospedaje.

Con conocimiento del fiscal provincial titular de la Fiscalía Especializada en Delito de Tráfico Ilícito de Drogas Trujillo – Ministerio Público, los intervenidos, la droga decomisada y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la Divincri PNP Trujillo, para las diligencias e investigaciones de ley.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023