HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Pescadores hallaron cadáver en la orilla del mar El Castillo, en Huarmey.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 23/10/2020 - 10:04 AM

Naufragio en Huarmey: mar devuelve cadáver de pescador venezolano


Cuerpo de uno de los tripulantes de embarcación Liberty I apareció. Todavía falta encontrar el cadáver de Manuel Bernal Chiroque.

Tragedia en el mar. Luego de cinco días de intensa búsqueda por fin ayer en la mañana fue encontrado el cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos en un naufragio en el distrito de Culebras, en la provincia de Huarmey. 

La Policía Nacional recibió el aviso y acordonó el sector mientras esperaba la llegada de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo, que después de varios minutos fue trasladado a la morgue de Huarmey para los protocolos de ley. 

Se trata del joven de nacionalidad venezolana Ray Frank de Jesús Mirabal (29) que desapareció el pasado 17 de octubre en el naufragio de una embarcación pesquera en el mar de la playa El Castillo. 

Los familiares de la víctima pudieron reconocer el cuerpo debido a los rasgos y características del cadáver. A pesar de la descomposición del cuerpo, no fue difícil identificarlo. 

El fallecido aún llevaba la ropa y las botas intactas. El cuerpo del pescador fue varado por el mar en la misma playa El Castillo, cerca del lugar del naufragio. En la madrugada, aproximadamente a las 6 de la mañana, unos pescadores que iban a realizar su faena lo encontraron en la orilla.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020