HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/10/2020 - 04:20 PM

Alcaldes y gobernador regional se reunirán para definir el uso de las playas


Algunos no están a favor del cierre de los balnearios y por ello determinarán qué reglas establecerán ante los visitantes.

Hoy a las 5 de la tarde, los alcaldes distritales y el gobernador regional tendrán una reunión para definir las medidas que se adoptarán en las playas liberteñas, luego que se emita un decreto supremo para restringir su uso durante la pandemia.

Desde mi punto de vista se debería permitir, no se puede detener al turismo y frenar la economía, por eso es necesario tomar todas las medidas. Luego de la reunión podremos reunirnos de manera colegiada”, expresó el alcalde provincial José Ruiz.

La autoridad provincial recordó que solo la playa de Huanchaco tiene una extensión de 5 kilómetros, lo que permitirá a los visitantes desplazarse y tomar distancia sobre todo entre la familia; además, en vista que contratarán personal para serenazgo, no se descarta el destaque de algunos al balneario.

“Acabamos de culminar el proceso de selección y tenemos más de 400 agentes y personal de fiscalización así que en la próxima semana presentaremos al personal que hemos contratado. Si coordinamos con los alcaldes, se permitirá que ellos apoyen para evitar las aglomeraciones”, manifestó.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023