HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Más de 65 kilómetros de carretera en Chicama serán mejorados en beneficio de más de siete sectores.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/10/2020 - 01:13 PM

Inician obras de mejoramiento en 65 km de carretera en Ascope


Trabajos se ejecutarán en el distrito de Chicama con una inversión de más de 5 millones de soles.

Colocación de la primera piedra en el camino vecinal Chicama, mantenimientos periódicos y rutinarios continúan de forma descentralizada en toda la provincia de Ascope. Más de 65 kilómetros de carretera serán mejorados en beneficio de más de siete sectores. 

El alcalde provincial John Vargas Campos junto a vecinos del anexo Quemazón reconocieron las principales problemáticas a fin de mejorar la calidad de vida. 

“Seguimos en la lucha por promover el desarrollo vial en Ascope, este es el segundo camino vecinal que será mejorado en la provincia, múltiples distritos serán beneficiados con estos trabajos”, así lo sostuvo el alcalde John Vargas Campos.

Piedra Molina, La Mónica, Quemazón, Salinar, Pampas de Jaguey y Quirripe son algunos de los sectores beneficiados con este proyecto gestionado por la Municipalidad Provincial de Ascope ante el programa PROVIAS Descentralizado.

El plazo de ejecución será de 457 días calendarios en más de 65 kilómetros en el distrito de Chicama con un presupuesto de más de cinco millones de soles, anexos como Chiquitoy, Monteseco y Quinta La Gloria también han sido beneficiados a lo largo de la presente semana con los mejoramientos de vías de comunicación y acceso.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020