HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/10/2020 - 10:28 AM

El Porvenir: anuncian construcción de dos polideportivos


Serán ejecutados en la modalidad de obras por impuestos con una inversión de 22 millones de soles.

El alcalde de el Porvenir anunció la ejecución de dos polideportivos para el próximo año, que serán construidos en la modalidad de obras por impuestos con una inversión de 22 millones de soles. 

“Los nuevos polideportivos son obras esperada por muchos años por sus pobladores del sector El Mirador, lugar que ahora son las losas deportivas Santa Isabel y en La Bombonera en la zona de Miguel Grau - tercera etapa, serán convertidos en modernos escenarios para  impulsar el deporte en los niños, jóvenes y adultos”, afirmó Rebaza Benites.

La autoridad edil detalló que dichos polideportivos tendrán campos deportivos de grass sintético para mini fútbol, losas deportivas para fulbito, vóley y basquetbol; además de juegos recreativos para los niños, un paraninfo para actividades culturales, artísticas  y educativas, etc.

 Además se construirá veredas perimetrales, jardineras, sardineles, bancas de madera y fierro y una zona de juegos infantiles con su respectiva iluminación con farolas y reflectores para ser usados en horas de la noche.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020