HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Liga 1.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 29/10/2020 - 06:24 PM

Liga 1: Mannucci pierde 0 a 2 contra Cusco FC


Ray Sandoval y Janio Pósito hicieron los goles para el cuadro cusqueño por la segunda fecha de la Fase 2.

Carlos A. Mannucci perdió por dos a cero contra Cusco FC en la segunda fecha de la Fase 2 del torneo peruano. Los dirigidos por el suspendido Pablo Peirano no supieron hacerle daño al cuadro cusqueño.

En la primera etapa del partido, el cuadro carlista no pudo vulnerar a la defensa de Cusco FC, ya que sus atacantes no pudieron articular un juego colectivo que tienen a acostumbrados a los hinchas de la Tricolor.

Por el contrario, el cuadro visitante comenzó a hilvanar jugadas que resultaron peligrosas con las arremetidas de Ray Sandoval y de Alfredo Ramúa. Por fortuna e intereses de los carlistas, los dirigidos por Carlos Ramaciotti no abrieron el marcador en el primer tiempo.

El primer gol del partido lo convirtió Ray Sandoval a los 48 minutos, tras un grosero error en la defensa de Mannucci. Carlos Flores intenta salir jugando, pero fue interceptado por un volante ofensivo, quién cedió el balón a Sandoval y así terminar meter el primero de la tarde.


Cuando acababa el partido, Janio Pósito convirtió el segundo gol vía penal. Mannucci se encuentra ubicado en las últimas posiciones tras perder sus dos partidos de la Fase 2.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023