HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/11/2020 - 12:11 PM

Captan a José Ruiz celebrando en plena pandemia


Las reuniones sociales están prohibidas, pero al alcalde esta prohibición le entró por un oído y le salió por el otro.

En plena pandemia, y a pesar que las autoridades han pedido no bajar la guardia y evitar reuniones sociales, al alcalde de Trujillo José Ruiz, poco le importó y se fue a celebrar el cumpleaños de su sobrina.

En las imágenes luce feliz y sonriente, saludando de besito en la mejilla a las asistentes del evento, sin mascarilla y con su botella de cerveza en la mano.

La reunión se habría realizado el último viernes en la casa de la hermana de Ruiz Vega, donde la homenajeada era su carismática sobrina Sofía. Carmen Jipa, la esposa del burgomaestre tampoco podía faltar en el evento.

Al respecto, José Ruiz aceptó que asistió al cumpleaños; sin embargo, trató de negar que faltó a la norma nacional que prohíbe reuniones sociales o familiares. Refirió que solo participó de una cena y después se retiró.

Vale recordar que no es la primera vez que José Ruiz se involucra en un escándalo similar en plena pandemia. Meses atrás, lo llevaron hasta la comisaría porque estaba participando de una supuesta reunión en su casa en Huanchaco.

Cabe decir que para hoy estaba programado un evento, el cual tuvo que ser suspendido “por razones de fuerza mayor”.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023