HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/11/2020 - 05:59 PM

Dueño de los Chavelines niega vínculos con el hampa


La policía detuvo a sus vigilantes y estarían relacionándolos con delincuentes.

El dueño del equipo de fútbol Sport Chavelines Junior. denunció el presunto abuso de autoridad por parte de la policía, al detener a sus cuatro guardaespaldas el pasado 29 de octubre, por presunta tenencia ilegal de armas.

Ellos son mis vigilantes, los contraté desde que sufrí un robo, ninguno tiene antecedentes penales ni judiciales, el día de la intervención los detuvieron cuando estaban durmiendo dentro de dos camionetas”, precisó Jean Acevedo Cerna.

Acevedo Cerna explicó que la noche de la intervención, la policía les encontró dos cacerinas, un arma de fuego y un chaleco antibalas. Al respecto, precisó que las armas eran de su compadre, la cual había guardado en el interior de su camioneta, donde pernoctaban dos de los detenidos.

“Ninguno sabía que había un arma de fuego en la camioneta, cuando mi compadre compró su arma, le dieron dos cacerinas y el chaleco antibalas es de uso común, cualquier persona lo podría comprar”, explicó.

El empresario agregó que se vio en la necesidad de contratar guardianes porque en marzo del presente año atentaron contra su vida y actualmente es víctima de extorsión. Jean Acevedo contó que no solo tiene que cuidarse del hampa; sino de un oficial de la comisaría de Pacasmayo que presuntamente se ensañó con él.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023