HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La actitud de esconderse y no afrontar a la Justicia no hacen más que generar desconfianza en quienes gozaron del voto popular

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/11/2020 - 09:39 AM

Dos exalcaldes apepistas siguen fugados y burlan a Inteligencia policial


Rivales políticos de Daniel Marcelo y Róger Quispe alistan pedido formal al ministro del Interior, para conformar un equipo especial de agentes que los ubique y capture.

Quieren verlos tras las rejas. No contentos conque el Poder Judicial los haya declarado culpables por delitos de corrupción de funcionarios, un grupo de críticos y rivales políticos de los exalcaldes afiliados a Alianza Para el Progreso (APP), Daniel Marcelo Jacinto(Trujillo) y Róger Quispe Rosales (Moche), vienen alistando un pedido formal ante el Ministerio del Interior (Mininter) para que cree un grupo especial de ubicación y captura de ambos prófugos de la Justicia y, así, los internen de una vez por todas en las oscuras celdas del penal El Milagro. 

El primero en pronunciarse fue el exsecretario regional aprista –y principal acusador de Marcelo–, José Miranda Prado, quien hace unos días envió un oficio al jefe policial de La Libertad, general Ángel Toledo Palomino, exigiendo la pronta captura del esperancino.

[MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023