HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Técnico de la Vallejo es tentado en el país sureño.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 05/11/2020 - 12:27 PM

Suena como opción: 'Chemo' del Solar podría dirigir a Universidad de Chile


Entrenador de la UCV se encuentra en la lista de candidatos para dirigir al club sureño en lo que resta de la temporada.

'Chemo' del Solar, actual entrenador de la Universidad César Valejo, suena como opción en la U de Chile para ser el reemplazante de Hernán Caputto, despedido la semana pasada como consecuencia de los malos resultados obtenidos.

Según la radio chilena Cooperativa, el estratega peruano es parte de una lista de candidatos que maneja Azul Azul, sociedad anónima que administra al Romántico Viajero desde 2007, que también integran José Luis Sierra, Rafael Dudamel y Héctor Cúper.

"En Azul Azul han entrevistado a más de diez entrenadores, de varios estilos, pero los que más atraen son Sierra, Dudamel y José Guillermo del Solar", detalla Cooperativa en su página web.

El técnico de César Vallejo es conocido en el fútbol chileno por su desempeño como jugador (1989-1992) y entrenador de la Universidad Católica (2007).

Sin embargo, por ahora, el interés de Del Solar sería concentrarse en llevar al cuadro 'poeta' a un torneo internacional.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023