HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Juan José Fort rompió su silencio tras la renuncia presentada por 10 militantes de esta agrupación política.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/11/2020 - 05:24 PM

Fort tras la renuncia de Gallo a APP: "Hasta camioneta le han dado al joven del bolsillo de César Acuña"


Dirigente de Alianza Para el Progreso cuestiona a militantes que se alejaron de APP. Afirmó que dan un mal ejemplo a la juventud y que se unirían al Partido Morado de Julio Guzmán.

El responsable político provincial de Alianza Para el Progreso (APP), Juan José Fort Cabrera, rompió su silencio tras la renuncia presentada por 10 militantes de esta agrupación política. Aseguró que de momento no han presentado algún documento y lo mejor sería que sean expulsados por desleales. 

“Yo estoy sorprendido y decepcionado. APP les ha dado una oportunidad, a todos estos amigos que dicen que APP no los escucha, es totalmente falso, yo les pido que reflexionen, están dando un mal ejemplo en este momento de crisis a la juventud. Yo les aseguro que (los que renuncian) van a ponerse otra camiseta política, en este caso de Guzmán”, dijo. 

Asimismo, denunció que los jóvenes que ayer llegaron a la plaza de armas de Trujillo fueron usados políticamente, advirtió que un grupo de ellos estaría trabajando en la Casa de la Juventud, de la Municipalidad Provincial de Trujillo. 

“(Los renunciantes de APP) están hablando sandeces, que Andree Gallo (exmilitante de APP) me diga de todos los jóvenes que han salido ha renunciar, a ninguno los conocemos, los jóvenes que han salido, no se si trabajan pero tienen una vinculación con la Casa de la Juventud. Para mi es un vividor del partido aquellos que entran a cualquier partido a servirse del partido. Todos ellos son vividores de la política, que la población no caiga en este juego, los están utilizando para hacer campaña al moradito”, afirmó. 

 Fort Cabrera le pidió al gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, evaluar a cada uno de los exmilitantes de Alianza Para el Progreso que actualmente perciben un sueldo. Resaltó que ninguno de los exapepistas que se alejaron del partido eran dirigente.  

“Que no hagan daño al partido, lo único que saben hacer es morder la mano que les dio de comer. ¿Quién le pagó la universidad? César Acuña Peralta, ¿para que saque su título? César Acuña Peralta. Hasta camioneta le han dado al joven, le han dado sueldo del bolsillo de César Acuña”, enfatizó.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023