HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La Municipalidad Distrital de Usquil inició el mejoramiento de diversos caminos vecinales de su jurisdicción.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/11/2020 - 03:54 PM

Inician mejoramiento de caminos vecinales en el distrito de Usquil


Se intervendrán en tres tramos para "mejorar la calidad de vida de los pobladores", aseguró el alcalde.

La Municipalidad Distrital de Usquil inició el mejoramiento de diversos caminos vecinales de su jurisdicción.

La autoridad edil, Grover Cruz Moreno, destacó la importancia de estos proyectos que mejorarán la calidad de vida de todos los usquilanos. 

“Este tipo de obras se logran conseguir gracias al trabajo coordinado y la unidad de autoridades. El divisionismo genera atraso y eso no queremos para Usquil. Agradezco a todos por estar cerca de la gente y juntos anhelar el desarrollo de nuestro pueblo”, señaló el alcalde distrital de Usquil.

Según se detalló, se intervendrán en tres tramos. Primero, será en Chuquizongo, Andrés A. Cáceres, Ascat, Pampa El Llaro, Los Ángeles, Moncada y Casa Blanca; luego, La Pauca, Ichugo y Huacamochal. Y, finalmente, San Benito, La Quesera, Satapampa y Alto Chicama. 

“Tener vías de comunicación óptimas significa mejorar la calidad de vida de los pobladores. Vamos a continuar con estos proyectos porque consideramos como un eje principal a las carreteras”, expresó el alcalde distrital. 

En la colocación de la primera piedra, estuvo presente el alcalde provincial, Helí Verde, y demás autoridades, quienes saludaron la iniciativa de mejorar las principales carreteras de Usquil. 



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020