HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La reunión fue abierta al público y autoridades.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 24/11/2020 - 11:38 AM

Chimbote: Hidrandina convocó a taller participativo virtual


Brindaron información sobre el estudio de impacto ambiental realizado para la ejecución de un proyecto eléctrico en Nepeña y Casma.

Información referente al Estudio de Impacto Ambiental de un proyecto de Suministro Eléctrico para los distritos de Nepeña, provincia de Santa y Casma (Áncash) se expuso y compartió por la empresa Hidrandina, a través del Primer Taller Participativo Virtual.

Esta reunión, desarrollada de manera digital, debido a la emergencia sanitaria, fue abierta para la población y las autoridades de los mencionados distritos. 

La empresa brindó información semidetallada del proyecto “Suministro, Transporte, Montaje, Obras Civiles, Pruebas y Puestas en servicio de la línea eléctrica de transmisión 138 KV de la S.E Nepeña – S.E Casma”.

La reunión se celebró el último lunes 23 de noviembre, a las 3 de la tarde, a través de la plataforma virtual Zoom.

OBJETIVO

Cabe indicar que la empresa Hidrandina realiza estas reuniones con el objetivo de mantener informada a la población sobre el desarrollo y ejecución de sus proyectos eléctricos.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden contactarnos a través de sus canales: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020