HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 08/12/2020 - 12:49 PM

Víctor Larco: vecinos conmocionados por fuga de gas


No es la primera vez que una emergencia similar ocurre y moradores piden su clausura.

Los vecinos del distrito de Víctor Larco sufrieron el susto de sus vidas, cuando se reportó una fuga de gas en el grifo la Sirenita, los moradores han pedido el cierre del establecimiento porque no es la primera vez que ocurre una emergencia.

Los vecinos contaron que al momento de la fuga, los trabajadores del grifo salieron corriendo y en vez de alertarlos, desaparecieron. Ante el olor al combustible, los moradores solo atinaron a apagar sus cocinas y a evacuar la zona.

“Este grifo es una bomba de tiempo porque está en una zona urbana y no es la primera vez que sucede esto, pero las autoridades no hacen nada", contó Lorena Cárdenas.

No es la primera vez que ocurre una emergencia similar, pues en diciembre del año pasado, los vecinos también fueron evacuados por los bomberos para controlar la emergencia. En esta oportunidad se cerró una cuadra a la redonda.

Ellos también protestaron por la permanencia del grifo y exigieron a las autoridades y a Osinerming, cerrar el establecimiento y revisar si cuentan con toda la documentación.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023