HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/12/2020 - 06:27 PM

Accidente en Santiago de Chuco deja un muerto y dos heridos


Por ahora, las causas del accidente son un misterio; sin embargo, no se descarta que el conductor haya perdido el control debido a las pistas mojadas por las lluvias


Otra vez las carreteras de la sierra liberteña se tiñeron de sangre, luego que una camioneta se despiste. Este accidente dejó una persona muerta y dos heridos en el sector de Piscochaca, distrito de Mollebamba, provincia de Santiago de Chuco.

Según informaron los testigos, la unidad de placa M3A-878 se desbarrancó a un abismo de 150 m. de profundidad. El hecho fue comunicado por los mismos vecinos al alcalde de su comunidad, quien envió personal de serenazgo para que, junto al apoyo de la policía conformen brigadas de rescate para los heridos.

Se conoció que el único fallecido de esta tragedia fue Abad Francisco Toledo Aranda, sus compañeros Dolny Zindani Tumbajulca y Orlando Martínez Faustino sobrevivieron y fueron llevados al hospital de Angasmarca.

Por ahora, las causas del accidente son un misterio; sin embargo, no se descarta que el conductor haya perdido el control debido a las pistas mojadas por las lluvias que están presentándose en la carretera.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023