HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La fórmula presidencial de Fuerza Popular queda establecida con Keiko Fujimori como candidata a la presidencia.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 25/12/2020 - 10:29 AM

Keiko Fujimori confirma en Navidad que sigue en carrera electoral


La lideresa de Fuerza Popular reveló que el JEE le notificó la admisión de su plancha presidencial para las elecciones 2021.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió la Navidad con la noticia del Jurado Electoral, que le confirma la admisión de su plancha presidencial, lo que significa que sigue en carrera para las elecciones 2021.

"El Jurado Electoral Especial de Lima Centro nos acaba de notificar la admisión de nuestra plancha presidencial", escribió Fujimori esta mañana en su cuenta de Twitter.

El último lunes, el JEE de Lima Centro 1 declaró inadmisible la plancha presidencial que lidera Fujimori por no cumplir con ciertos requisitos establecidos en las normas.

"No contiene el ítem IV. Propuesta de rendición de cuentas sobre el cumplimiento del plan; pese a que en el Plan de Gobierno presentado sí consignaron dicha información, en la penúltima hoja de dicho documento", había advertido el Jurado Electoral Especial.

La fórmula presidencial de Fuerza Popular queda establecida con Keiko Fujimori como candidata a la presidencia; Luis Galarreta, a la primera vicepresidencia; y Patricia Juárez, a la segunda vicepresidencia.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023