HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Un grupo de miltantes apristas no descartan que haya habido una ‘mano negra’ dentro del Apra para boicotearla inscripción de listas parlamentarias.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 26/12/2020 - 10:29 AM

Apra se resiste aquedar fuera de elecciones


Los candidatos al Congreso por la región La Libertad, Olga Cribilleros y Daniel Robles, lamentaron que el personero haya esperado a última hora para inscribir las nóminas congresales.

El Partido Aprista Peruano (PAP) no quiere tener solamente tres listas congresales en el país (Arequipa, Junín y peruanos en el extranjero) para las elecciones generales de abril de 2021. Por ello recurrirán al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que les permita continuar con la inscripción de las demás, señaló la regidora de Trujillo Olga Cribilleros Shigihara, candidata a la Segunda Vicepresidencia de la República y al Congreso por La Libertad con el N.° 2. 

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 2 ya declaró improcedente el pedido del Partido Aprista Peruano para terminar la inscripción de sus listas de candidatos al Congreso para las elecciones del 2021.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023