HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Wilder Bocanegra Ferrer es la tercera persona que muere a balazos en enero.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 30/01/2021 - 12:30 PM

Asesinan a abogado trujillano en Chimbote


Wilfredo Bocanegra Ferrer fue a abrir la puerta de su vivienda al escuchar que tocaban. Afuera le esperaban los sicarios.

De cuatro disparos fue asesinado la tarde ayer un dirigente del sector Pampa El Toro, en el distrito de Santa, aparentemente por reclamar cupos de trabajo de una obra para los pobladores de la zona. La víctima fue identificada como Wilder Bocanegra Ferrer, quien murió de tres impactos de bala en el pecho y uno en el abdomen. 

El crimen 

Según las primeras informaciones, Bocanegra estaba en su vivienda situada en dicho sector cuando llamaron a su puerta. Sin presagiar lo que le esperaba, salió a ver quién era: dos sicarios lo esperaban y lo acribillaron a quemarropa. Los pistoleros huyeron al parecer a bordo de una motocicleta. 

Su hija alarmada corrió a auxiliarlo y lo encontró tendido en medio de un charco de sangre. Pero aún estaba con vida. No pasaron muchos minutos y a bordo de un vehículo Wilder Bocanegra fue trasladado de urgencia al hospital La Caleta. Sin embargo, fue demasiado tarde y los médicos solo certificaron su deceso. 

Hipótesis 

Se supo por información policial que la víctima venía reclamando cupos de trabajo en una obra para la población del sector Pampa El Toro, del distrito de Santa. No se descarta, por lo tanto, que los autores sean delincuentes que se dedican al ‘chalequeo’ de una obra en la zona. Esta hipótesis, sin embargo, aún es investigada por los agentes de la Policía. Los familiares de Wilder Bocanegra han exigido la inmediata captura de los asesinos de su padre y que les caiga todo el peso de la ley. Hasta ayer sus restos permanecían en la morgue.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020