HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La Municipalidad Provincial de Trujillo prefiere comprar directamente las vacunas a los laboratorios y no a través de intermediarios.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/02/2021 - 09:46 AM

Proyecto para comprar vacunas en suspenso


Los congresistas de La Libertad piden que la Junta de Portavoces del Congreso exonere la iniciativa legislativa de dictámenes. Sesionan el lunes.

El tiempo corre. Los siete congresistas de La Libertad enviaron un documento a la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez Chuquilín, para que “tenga a bien someter a consideración de la Junta de Portavoces la exoneración del trámite de comisiones y prepublicación del proyecto de ley 7015/2020-GL, presentado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para que pueda “adquirir medicamentos y/o productos biológicos (vacunas) contra la covid-19. 

La finalidad de que el proyecto de ley sea exonerado de debates en las comisiones del Congreso es que la aprobación sea rápida. El congresista Lenin Bazán explicó a La Industria que pedirán que el próximo lunes la Junta de Portavoces (que reúne a los voceros de las bancadas congresales)someta a votación el pedido. 

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023